Bibliografía:
Mercado Centeno Elsa. (2009) ciencias de la comunicación.
Editorial. Inite. México
Boni, Federico. (2008) teorías de los medios de
comunicación. Editorial. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona
Romo Gil María Cristina. (1987)
Introducción al conocimiento y práctica de la radio. Editorial Diana. México
Baran Stanley J. (2005) Comunicación masiva en
Hispanoamérica. Editorial Mc Graw Hill. México
Tola J. (1995) Gran enciclopedia
visual de los conocimientos. Editorial Programa educativo visual. España
Fernández Collado, Carlos y Galguera García, Laura. (2009)
Teorías de la comunicación. Editorial Mc Graw Hill. México
Elías Pérez Carlos. (2008)
fundamentos de periodismo científico y divulgación mediática. Editorial Alianza
editorial. España
Palomas C. Susana, y Martínez O.
Deolidia. (1993) Del pizarrón al video manual de medios de comunicación.
Editorial Fundación Mexicana para la planeación Familiar. México
Bates, A. W. (1999) La tecnología en la enseñanza abierta y la educación a
distancia. Editorial Trillas. México
Sempere Pedro. (2007) Mc Luhan en la era de google.
Editorial Popular. España
H. Calvert Anderson. (1968) Programas efectivos de información.
Editorial Orton memorial library. Costa Rica
No hay comentarios:
Publicar un comentario