sábado, 25 de abril de 2015

Bibliografía:

Mercado Centeno Elsa. (2009) ciencias de la comunicación. Editorial. Inite. México 

Boni, Federico. (2008) teorías de los medios de comunicación. Editorial. Universidad Autónoma de Barcelona.  Barcelona

Romo Gil María Cristina. (1987) Introducción al conocimiento y práctica de la radio. Editorial Diana. México

Baran Stanley J. (2005) Comunicación masiva en Hispanoamérica. Editorial Mc Graw Hill. México

Tola J. (1995) Gran enciclopedia visual de los conocimientos. Editorial Programa educativo visual. España

Fernández Collado, Carlos y Galguera García, Laura. (2009) Teorías de la comunicación. Editorial Mc Graw Hill. México

Elías Pérez Carlos. (2008) fundamentos de periodismo científico y divulgación mediática. Editorial Alianza editorial.  España

Palomas C. Susana, y Martínez O. Deolidia. (1993) Del pizarrón al video manual de medios de comunicación. Editorial Fundación Mexicana para la planeación Familiar. México

Bates, A. W. (1999) La tecnología  en la enseñanza abierta y la educación a distancia. Editorial Trillas. México

Sempere Pedro. (2007) Mc Luhan en la era de google. Editorial Popular. España

H. Calvert Anderson. (1968) Programas efectivos de información. Editorial Orton memorial library. Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario